BOMBA PREVIO AL DEBUT

Scaloni planea cambios ¿quién se perdería el mundial?

Está la posibilidad de hacer un cambio de último momento con algún jugador lesionado. ¿Será?
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:10

Argentina goleó con jerarquía 5 a 0 en su ultimo amistoso previo al debut mundialero del martes que viene. Pero la noticia llegó minutos después del cotejo donde Lionel Scaloni le comunicó algunos medios que hay posibilidades de cambiar la lista de convocados por el estado físico de algunos jugadores.

"Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad. Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy se han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo", explicó el entrenador.

El Dt argentino agregó que “No puedo garantizar que esos jugadores estén bien. En principio lo están, pero hay que ser cautos. Por eso hemos dosificado los minutos". Refiriéndose a los que quedaron afuera del banco de suplentes en el partido de este medio día frente a Emiratos Árabes Unidos.

Aunque no se dieron a conocer los nombres de quienes podrían llegar a quedar afuera del mundial, los posibles son: Nicolás González, Paulo Dybala, Cristian Romero y Alejandro Gómez. El protocolo de FIFA establece que cada selección que participa de la Copa del Mundo tiene tiempo hasta 24 horas antes del primer partido del certamen. Esto quiere decir que Scaloni tiene tiempo hasta el lunes para analizar el siguiente paso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios