EN EL CLUB STÁBILE

Vuelve el mejor boxeo a Centenario

Los Godoy volverán a brillar en su casa este viernes en una noche que promete ser imperdible. En Grito Sagrado habló Gino Godoy y contó los detalles del evento ¡MIRÁ LA NOTA!
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:53

Vuelve el boxeo a Centenario y con una gran noche de combates donde la dinastía Godoy jugara de local en el club Stabile este vienes a partir de las 21hs. Con Mauro “El Rayo” y Gino “El áspero” como platos fuertes, la ciudad vuelve a recibir lo mejor del boxeo profesional del alto valle.

Por Grito Sagrado pasó Gino Godoy para contar mas detalles de la increíble noche que se espera en su ciudad este viernes:

“El club Stábile abre las puertas con un mega evento, la verdad que muy contento de poder estar peleando en mi ciudad, en este marco de los 100 años.  Sabiendo que dejamos un poquito de historia del boxeo, como siempre Centenario ha sido tierra de pioneros y el mejo boxeo”

La velada contará con 6 combates amateurs, un semi fondo de 8 raudns donde Mauro “El Rayo” Godoy se medirá contra Walter “El Terrible” Diaz de Buenos Aires. Mientras que el fondo profesional de 10 raunds será entre Gino “El Áspero” Godoy vs Jose María “Tomate” Pombo de Córdoba donde se jugaran el titulo latino plata CMB. Gino sabe que su contrincante es uno peso pesado del país:

“Uno de los mejores de argentina, tiene un buen records y es un tipo que ofrece combate y pelea. Esta bueno porque viene a ganar y con más razón va a salir bueno. Yo estoy motivado, con ganas de que llegue el viernes para dar la batalla que es para lo que mas nos preparamos”

Centenario tierra de los pioneros y el mejor boxeo dice la cartelera, y sin duda que la familia Godoy tiene el mayor merito por eso. Una ciudad que vibra con el boxeo volverá a tener una noche soñada en las instalaciones del Club Stábile.

“El ultimo combate fue antes de la pandemia, fui el último en pelear en Centenario y soy el primero en volver. Asi que todo el apoyo de mi ciudad, de Neuquén, acompañando al deporte que es importante para darle a la gente lo que se merece y mostrarle como estamos parados a nivel nacional y mundial”  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios