EL MENOR DE LA DINASTIA

Manu Godoy: “Vamos rumbo a cosas grandes”

El menor de los Godoy brilló en la noche de peleas de Cinco Saltos y contó cómo sigue su carrera en Grito Sagrado ¡MIRÁ LA ENTREVISTA!
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:36

Invicto y con un futuro prometedor, Emanuel “Manu” Godoy sigue con la dinastía de la familia más importante del boxeo en la región. El centenarience tuvo una gran noche el pasado viernes derrotando a Miguel Ángel Núñez y sigue por la senda del triunfo: “Vanos por un camino lindo, rumbo a cosas grandes”.

Manu fue el plato fuerte de la noche de boxeo en Cinco Saltos, en una pelea dura contra el oriundo de Mar de Ajó, logró dar los golpes claves y conseguir su cuarta victoria del año. El menor de los Godoy dialogó con Grito Sagrado y expresó cómo se sintió en el ring:

“Fue una noche espectacular, algo nuevo también porque me metí en una categoría que no he peleado nunca, que fue en los 66kg. Me sentí un poco raro porque es la primera vez que peleaba en ese peso, pero es lindo volver al ring y el acompañamiento de toda la gente en Cinco Saltos”

Sin duda que es un gran 2022 para Manu que sigue invicto y sumando en su carrera como profesional. Con algunas peleas canceladas, él aún espera dar un cierre final a este gran año sumando una quinta que se disputará en El Chañar:

“Ahora cerramos el mes que viene, vamos a meterle continuidad antes de fin de año, ya en camino a la quinta pelea. Lo que se confirmó es que será en San Patricio del Chañar asi que vamos a estar peleando por primera vez allá”

El boxeador de Centenario hizo sus primeros pasos como profesional en pleno año de pandemia, y como le paso a muchos, el parate no lo benefició. Pero está convencido de que debe continuar adquiriendo experiencia en el ring:

“Yo había debutado de profesional no hace mucho tiempo, y cuando justo tenía que agarrar la continuidad tuvimos que frenarnos. Y ahora es tratar de cuanto más se pueda, meter peleas porque la idea es avanzar”

El boxeo no es la única faceta de Manu, también se dedica a dar clases en el gym de los Godoy y como lo demuestra en cada pelea, la música es parte fundamental de su vida. Ya se convirtió en una tradición subir al cuadrilátero cantando, él ha podido mantener una vida combinada entre su carrera de boxeador y músico:

“Por ahora la podemos llevar, pero sé que cuando en el boxeo suba un poco el nivel y la música también va a demandar un poco más, se voy a tener que elegir un camino o sino voy a estar complicado”

El camino que le espera a Emanuel sin duda será extraordinario, cosechando triunfos importantes en distintas categorías que lo posicionan con nombre propio como un contrincante temible para sus rivales. Con la música como una herramienta más, el más chico de los Godoy ya se escucha fuerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios