QATAR 2022

Benzema afuera ¿Francia sigue siendo candidato?

El ganador del Balón de Oro se pierde el mundial por lesión y suma otra baja para la actual campeona del mundo.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 20:54

Las lesiones y bajas se han convertido en un factor resonante en las últimas horas del Mundial. Esta vez fue la selección francesa la que recibió la peor noticia, perder a su “9” y el actual mejor jugador del mundo Karim Benzema.

La baja del delantero francés es una de las mas sensibles e importantes de toda la Copa del Mundo, ya que Benzema llega con un gran nivel, ganando el Balón de Oro y brillando en el Madrid. Pero tambien cargaba una lesión en su cuádriceps que lo deja ahora sin el sueño del mundial.

El jugador expreso en sus redes sociales que prefería pensar en el equipo y darle su lugar a un jugador que este en mejores condiciones que él. A sus 36 años Karim vuelve a quedarse son mundial, al igual que en el 2018 cuando Francia se corono campeón.

Esta pérdida de la selección de europea se le suma a una seguidilla muy importante de jugadores que no estarán en Qatar 2022 como Pogba, Kanté, Nkunku, Kimpembe y ahora Benzema ¿Siguen siendo candidatos en esta edición con tantas bajas importantes?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios