BASQUET

Habrá tercer juego en el pre Federal

Ganaron los locales en el segundo cotejo y todo se define en La Caldera y El Nido.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:30

Se jugó el segundo partido de las semifinales del Pre Federal de básquet masculino. Pacífico superó a Independiente en el Viejo Ramírez, y Perfora hizo lo propio ante Biguá en Plaza Huincul, estirando ambas serias a un tercer cotejo que se disputará el domingo.

Dos series dramáticas, acorde a lo que pedía el cierre de la competencia. Pacífico y Perfora hicieron valer su localía e igualaron las semifinales, llevando todo a definir en tierra visitante.

En el Viejo Ramírez, Pacífico fue una topadora con los tiros de tres y superó de gran forma al rojo en el segundo clásico. El elenco de Maximiliano Rubio se impuso por 92-73 en un cotejo muy favorable. La primera mitad fue 27-14 y 52-35. En el tercer cuarto marcó arriba de 30 puntos y liquidó el pleito con un contundente 84-50.

Facundo Ramadoni fue el goleador de la noche con 20 puntos, mientras que Angelo Sasso convirtió 18 y Rodrigo Lavezzari 14. En el rojo, Pablo Almendra aportó 16 y Lucas Villanueva 13.

En el Malvinas Argentinas, Perfora aguantó bien a Biguá y se quedó con el segundo punto. El equipo de Claris se impuso por un reñido 68-65 – siempre el verde arriba, 17-9, 28-21 y 46-44. En el último se vino el elenco capitalino, pero los de plaza supieron dominar las acciones.

Alejandro Cechi con 14 puntos fue el goleador de la noche para el local, Sebastián Pascual con 16 el destacado en la visita.

El domingo será el tercer y último juego de las series de Semifinales, a partir de las 20hs rojos y decanos se verán las caras en La Caldera, mientras que en El Nido, Biguá y Perfora definirán al otro finalista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios