EN SU PRIMERA EDICIÓN

Crece el entusiasmo por la Regata de la Confluencia

El evento deportivo constará de una etapa competitiva y otra familiar para unir el Limay con el Neuquén.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 17:00

La municipalidad de Neuquén ajusta detalles para la primera edición de la Regata de la Confluencia, que unirá los ríos Limay y Neuquén el fin de semana del 19 y 20 de noviembre. El evento deportivo cuenta también con el acompañamiento de la Legislatura neuquina.

La competencia deportiva constará de una instancia competitiva y otra familiar para que todos puedan disfrutar de los espejos de agua que rodean la capital provincial. La Etapa 1 “Paseo Costero Limay”, será para todas las categorías, inclusive las recreativas. En tanto la Etapa 2 “Paseo Costero Río Neuquén”, por sus características de trazado, solo será para aquellos deportistas más experimentados.

En esta última instancia, los palistas deberán ir río abajo por el Neuquén hasta la Confluencia, para luego subir río arriba por el Limay.

Hasta el momento el registro de anotados superó todas las expectativas, ya que a la fecha más de 200 competidores aseguraron su presencia en esta primera edición de la Regata. Las inscripciones continúan recibiéndose en www.neuquentrail.com.ar

Está previsto que de la prueba participen, todos los clubes y escuelas de canotaje de la ciudad como así también palistas experimentados de la región y el país. La idea de los organizadores es que la competencia pueda realizarse dos veces al año.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios