VECINOS Y DEPORTISTAS

Fue una fiesta la regata de la Confluencia

Con más de 500 participantes, la carrera que unió el rio Neuquén y Limay fue un éxito.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:23

Se vivió un fin de semana llego de emoción en los ríos de Neuquén con la regata De La Confluencia, un evento recreativo para todos los amantes del agua y palistas reconocidos del alto valle que fue un verdadero éxito y esperan que se repita para el 2023.

Dos días de competencia que unía a los ríos Limay y Neuquén, donde los deportistas y vecinos podían participar en el recorrido. Por el lado de la competencia los hermanos Balboa se quedaron con el triunfo de la general y también en la categoría K2 con un tiempo de 1.24,57. En segundo lugar quedaron Martín Garcia y Martín Mozziacafreddo y tercero llegaron Di Renzo/Vázquez.

En la categoría K1 Senior el vencedor fue Julián Daniel Salinas, mientras que por el lado femenino Cecilia Collueque se quedo con el triunfo en la misma categoría. La parte recreativa de la prueba reunió a varios vecinos de la zona que decidieron participar.

El vice gobernando anticipó Koopman, adelanto que ya piensan en una próxima edición tras el éxito que se vivió en las aguas neuquinas

“Ya estamos pensando en la segunda edición para 2023, porque esta regata vino a reivindicar la identidad del deporte y de Neuquén. Queremos que se convierta en la gran carrera para los palistas. Tenemos las puertas abiertas, a trabajar para poder concretarla”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias