QUE LO VEA POR TV

Juntan firmas para que Macri no vuelva a ver a Argentina

La petición fue creada en Change.org y su título es “Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección”
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:00

La presencia del expresidente Mauricio Macri en la derrota de la Selección Argentina ante su par de Arabia Saudita por 2 a 1, disparó todo tipo se suspicacia por parte de los fanáticos del fútbol argentino que han decidido iniciar una petición. Macri fue fotografiado rodeado de funcionarios qataríes en uno de los palcos del estadio Lusail, disfrutando del primer partido del conjunto que dirige Lionel Scaloni .

El ex Jefe de Estado, viajó para ver toda la Copa del Mundo ya que tiene un cargo especial en la FIFA. Frente a esto, se generó una petición para que Macri no asista a los partidos restantes que el combinado nacional disputará en Qatar

La petición fue creada en Change.org y su título es “Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección Argentina”, pidiendo que no vaya a ver al seleccionado nacional. La misiva incrementó en las últimas horas la cantidad de personas que expresaron su disconformidad con la presencia de Mauricio Macri en suelo qatarí.  Varias comentaron que “donde va es mufa” y que firman el documento porque quieren que Argentina sea campeona mundial.

Cabe recordar que Macri asiste al máximo evento del fútbol internacional en calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, puesto que ocupa hace más de dos años. Estará en el país de Medio Oriente durante todo el mes y además de alentar a la Selección, tendrá diversas reuniones con autoridades del organismo internacional de fútbol. “Argentina va a ganar el Mundial, está entre los seis o siete equipos favoritos para ganar y algunos incluso nos ubican en los primeros puestos”, dijo antes de viajar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios