QATAR 2022

Neymar picante: "Le dije a Messi que le ganaré y seré campeón"

El crack brasileño confesó que en sus charlas con Messi ya le advirtió que no pasara lo mismo que en la Copa América 2021.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:00

Se palpita el mundial y las selecciones están ilusionadas con quedarse con la Copa del Mundo. Brasil es uno de los serios candidatos, y su capitán Neymar lo sabe bien. El brasileño conto que  habló con Messi y le dijo que si se cruzan con Argentina , ellos saldrán campeones.


La amistad genuina entre el crack brasileño y Lio es evidente fuera y dentro de la cancha. Pero la rivalidad sigue, sobre todo con dos seleccione que son candidatas en la copa del mundo: 


"Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo que voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos", reveló detalles de sus charlas privadas en diálogo con The Telegraph.


Sobre lo que representa jugar en el París Saint Germain junto a Messi, con quien mantiene una gran relación por su paso por el Barcelona, Neymar apuntó: "Jugar con Messi y Kylian Mbappé es un placer enorme. Siempre es bueno jugar al lado de los grandes, siempre preferí eso porque las posibilidades de ganar son mayores".


A la hora de hablar sobre el debut mundialista, que comenzará el domingo próximo, el ex Santos señaló que todo puede ocurrir en una Copa del Mundo. Para Neymar los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia y por supuesto su selección.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios