RUGBY FEMENINO

Las chicas de Alto Valle rumbo al Seven de la República

Los seleccionados de mayores y juveniles, disputarán la gran competencia nacional en Entre Rios.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:05

Se disputará el 26 y 27 del corriente mes en Paraná, Entre Ríos, la sexta edición del Seven de la República, tradicional competencia en masculino, que toma forma en el rugby femenino. Alto Valle dirá presente con los seleccionados mayores y Juveniles, buscando lograr una buena posición a nivel nacional

La Competencia aumentó su número de participantes, de 12 selecciones pasó a ser de 16, y se comenzará a dividir en dos zonas: Campeonato y desarrollo. Además, la clásica competencia significa el cierre del calendario nacional por parte de la Unión Argentina de Rugby.

Alto Valle llega a la cita nacional luego de la instancia regional jugada mes pasado en Marabunta, donde las mayores entraron como subcampeonas, y producto de la cantidad de jugadoras fichadas, disputará la zona campeonato.

Quienes irán por el título: Andina, Austral, Buenos Aires, Córdoba, Noreste, Tucumán, Alto Valle y Misiones. Quedaron en desarrollo: Salta, San Juan, Santa Fe, Sur, Cuyo, Formosa, Oeste y Rosario.

En juveniles, serán 12 selecciones, Alto Valle llega como campeonas del regional, al igual que Buenos Aires, Misiones, San Juan, Santa Fe Tucumán. A estos se le suman Austral, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Noreste y Oeste.

Alto Valle logró por dos años seguidos 2018-19 el tercer lugar de la competencia, puesto histórico para la categoría a nivel nacional. Las juveniles en la última edición se quedaron con la Copa de plata, y el quinto lugar de la general.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios