MARRUECOS

Insólito, cantó el himno y pidió el cambio

Situación particular ocurrió en el cotejo donde los marroquíes dieron el golpe ante los belgas.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:59

Por el Grupo F, Marrueco dio otro golpe al mundial tras ganarle a Bélgica por 2-0. El elenco africano suma 4 puntos y quedó a un paso de la clasificación. En la previa del pitazo inicial, ocurrió alto particular; el arquero Bono canto el himno, y cuando se iban a sacar el foto, pidió el cambió por una descompostura.

Cantó el himno Bono, pero en la foto salió Munir, Marruecos anunció un cambio antes de comenzar el cotejo ante Bélgica por la segunda fecha del grupo dónde se impuso por 2-0, y dio otra sorpresa en la Copa del Mundo de Qatar.

El arquero del Sevilla sale junto a sus compañeros, canta el himno, luego se acerca y le habla a Roberto Martínez, DT de su selección, quien inmediatamente se dirige al suplente Munir Mohamedi para que ingrese por su compañero.

Según trascendió, el arquero marroquí había tomado un calmante por un golpe en la cadera, que lo descompone, provoca mareos y mal estar mientras cantaba el himno.

Con goles de Sabiri y Abouklal, el seleccionado africano dio el golpe en el grupo F, se quedó con la victoria por 2-0 y manda en la zona con 4 unidades, quedando a un paso de lograr la clasificación, instancia que no llega desde México 86.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios