NUEVA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

El Club Estrellitas del Melipal ya tiene su cancha sintética

Es un aporte muy importante para los más de 200 chicos que utilizan estas instalaciones, así que felices de haberlos ayudado a poder cumplir ese sueño”. aseguró la ministra Piedecasas
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:16

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y vecinos del barrio Melipal quedó inaugurado esta mañana el piso de césped sintético del espacio recreativo perteneciente al club Estrellitas del Melipal, ubicada en la plaza de la calle 1° de Mayo y Huilen.

El corte de las cintas estuvo a cargo del Gobernador Omar Gutiérrez, el vice Marcos Koopmann, el intendente, Mariano Gaido y la ministra de Deportes de la Provincia del Neuquén, Alejandra Piedecasas quienes estuvieron acompañados por el presidente de la comisión del barrio, Diego Sánchez, y la titular del club, Blanca Soto. 

“Tener un espacio en cada barrio de Neuquén es muy importante para que los chicos puedan tener un lugar seguro, incluso como vemos acá con alambrado alto para que la pelota no se vaya a la calle que es algo que siempre nos piden las comisiones vecinales. Estamos muy contentos porque aquí vemos no solo un espacio para fútbol, sino recreativo para cualquier actividad”, recalcó la ministra Piedecasas

“Esto es algo que los vecinos estaban esperando hace más de 20 años –agregó- creemos va a ser un aporte muy importante para los más de 200 chicos que utilizan estas instalaciones. Así que felices de haberlos ayudado a poder cumplir ese sueño”.

La funcionaria destacó que “este tipo de instalaciones son de suma importancia para que los chicos puedan salir un poco de la pantalla y de cualquier situación de peligro e incluso de otras enfermedades. Son espacios que contribuyen a la salud y al beneficio físico”, afirmó.

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente, Mariano Gaido se comprometieron a dotar de iluminación al predio para que “pueda tener una utilización plena”, anuncio que fue celebrado con fuerte aplauso por los vecinos que se acercaron al predio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios