Las buenas noticias para la ciudad siguen en el ámbito deportivo. Esta mañana los vecinos del barrio San Lorenzo se reunieron junto con las autoridades municipales y provinciales para inaugurar una nueva cancha de césped sintético para uso múltiples.
Con el objetivo de fortalecer el deporte y la actividad física en la ciudad, el Intendente Mariano Gaido, junto al Gobernador Omar Gutiérrez y el Vicegobernador Marcos Koopmann, siguen inaugurando lugares para que los vecinos de Neuquén puedan disfrutar del deporte.
"Trabajamos en el oeste con estos espacios gratuitos y de calidad para que los chicos y chicas le digan no a la droga y no al alcohol, y le digan sí al deporte, a la familia y a los amigos", sentenció el jefe comunal Mariano Gaido.
La obra abarcó movimiento de suelos y canaletas para el drenaje correspondiente del material sintético. Cuenta con 2 arcos de fútbol 7 de medidas reglamentarias y tiene un cerco perimetral. No sólo servirá para la disciplina de fútbol sino también de hockey y otras actividades deportivas.
El Gobernador Omar Gutiérrez, presente en la cancha, declaró la conformidad sobre el crecimiento que lleva adelante la ciudad para fomentar el deporte y la cultura donde ya se inauguraron la pista de Pumtrack y el polideportivo.
"Para mí es una alegría tener esta semana deportiva en la que estamos inaugurando esta cancha en este momento, y el jueves vamos a estar inaugurando otra en el barrio Parque Industrial".