OBRAS DEPORTIVAS

Se inauguró una cancha de césped sintético en el Parque del Oeste

El intendente de Neuquén junto con el gobernador de la provincia cortaron el lazo de una nueva cancha en el barrio San Lorenzo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:30

Las buenas noticias para la ciudad siguen en el ámbito deportivo. Esta mañana los vecinos del barrio San Lorenzo se reunieron junto con las autoridades municipales y provinciales para inaugurar una nueva cancha de césped sintético para uso múltiples. 


Con el objetivo de fortalecer el deporte y la actividad física en la ciudad, el Intendente Mariano Gaido, junto al Gobernador Omar Gutiérrez y el Vicegobernador Marcos Koopmann, siguen inaugurando lugares para que los vecinos de Neuquén puedan disfrutar del deporte.  


"Trabajamos en el oeste con estos espacios gratuitos y de calidad para que los chicos y chicas le digan no a la droga y no al alcohol, y le digan sí al deporte, a la familia y a los amigos", sentenció el jefe comunal Mariano Gaido.


La obra abarcó movimiento de suelos y canaletas para el drenaje correspondiente del material sintético. Cuenta con 2 arcos de fútbol 7 de medidas reglamentarias y tiene un cerco perimetral. No sólo servirá para la disciplina de fútbol sino también de hockey y otras actividades deportivas. 


El Gobernador Omar Gutiérrez, presente en la cancha, declaró la conformidad sobre el crecimiento que lleva adelante la ciudad para fomentar el deporte y la cultura donde ya se inauguraron la pista de Pumtrack y el polideportivo. 


 "Para mí es una alegría tener esta semana deportiva en la que estamos inaugurando esta cancha en este momento, y el jueves vamos a estar inaugurando otra en el barrio Parque Industrial".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios