FÚTBOL INTERNACIONAL

Piqué se retira: “Muchos hablan de mí, pero ahora yo hablaré”

El Culé anunció el fin de su carrera como futbolista en un emotivo video ¡MIRALO!
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:14

Fin de una era en el fútbol Club Barcelona tras el anuncio sorpresa de Piqué expresando que este sábado será su ultimo partido en el Camp Nou y colgara los botines tras cumplir su sueño de la infancia.  

El defensor siempre anunció que sería él quien tomaría la decisión de retirarse antes de que lo hicieran las circunstancias y asi lo hizo, de manera sorpresiva a través de un video en sus redes sociales. El mismo inicia con un saludo a los culés y una frase sobre el embrollo mediático en el que ha estado expuesto desde su separación con Shakira: “Hace meses que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. pero ahora quiero ser yo quien hable de mí

De esa manera comenzó a narrar el video donde hacía alusión a su sueño de la niñez y ahora que se cumplió se siente muy feliz. A sus 35 años y después de 615 partidos con la camiseta azulgrana, el central asegura que ha llegado el momento de decir adiós.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barsa a mis hijos. Tal y como mi familia hizo conmigo. Ya me conocen, tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Camp Nou, visca el Barsa siempre”,

Piqué gano 30 títulos con la institución culé, formo parte del  histórico Barça del 2009 de Pep y jugó en el equipo de la cantera donde Leo Messi brillaba sin que nadie esperara que se convirtiera en el mejor jugador de la historia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios