BARILOCHE – LAS GRUTAS

Inició el desafío ruta 23 “De la Cordillera al Mar”

Cientos de ciclistas salieron desde el Centro Cívico de Bariloche, para cruzar toda la Patagonia hasta llegar al Mar Argentino.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:34

Arrancó esta mañana la tercera Edición del Desafío Ruta 23 De la Cordillera al Mar, una carrera que une la ciudad de Bariloche con Las Grutas y culmina el 3 de diciembre. Es un evento de ciclismo mtb, gravel y ruta, una experiencia única en la cual, durante 4 días recorrerá toda la Provincia de Río Negro de oeste a este.


Con las acreditaciones hechas, cientos de ciclistas dieron partida desde la cordillera rumbo al mar. En el Centro Cívico largaron los participantes que esperan llegar este sábado 3 a Las Grutas y concluir con el gran desafío de cruzar el país. 


Dicha competencia se divide en cuatro etapas, la primera desde Bariloche a Jacobacci, una segunda etapa desde Jacobacci hasta Los Menucos, luego desde Los Menucos hasta Valcheta y una última etapa desde Valcheta hasta su finalización en Las Grutas.
Los corredores pueden optar por el desafío completo en Mountain Bike o Gravel, tres etapas con bici de ruta, y también una sola etapa a elección. El desafío es recorrer todo el ancho de Argentina y vivir una experiencia inolvidable. 


En cuanto a la gastronomía, destacaron que el evento cuenta con un servicio de 5 estrellas “para poder recuperar bien y continuar la próxima etapa como nuevo”. 


“Desafío Ruta 23 no es simplemente una competencia ciclística, es una aventura donde podrán disfrutar de un paisaje maravilloso en conjunto con la hospitalidad que brinda cada localidad donde se culmina la etapa. Tres noches, cuatro días a puro pedal que te permite conocer aún más la Patagonia Argentina.” expresaron las autoridades que organizaron esta competencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios