EN LA CIUDAD DE NEUQUÉN

Pantallas gigantes para vivir Argentina y Polonia

La convocatoria es a las 15 en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo, ubicado en Pastor Pluis y Rohde, el Gimnasio del Parque Central y el Gigante del Este, sobre Islas Malvinas al 1900.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:57

El partido de hoy entre Argentina y Polonia válido por la tercera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, podrá volver a verse a través de pantallas gigantes dispuestas por la Municipalidad de Neuquén en centros deportivos de la ciudad, dado el éxito que tuvo la experiencia anterior en la que vecinos y vecinas se unieron para alentar al equipo argentino.

La competencia es a las 16 pero para vivir la previa la convocatoria es a las 15 en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo, ubicado en Pastor Pluis y Rohde, el Gimnasio del Parque Central y el Gigante del Este, sobre Islas Malvinas al 1900.

En el enfrentamiento entre Argentina y México familias enteras disfrutaron de los dos goles de la Selección Argentina. En el intervalo equipos de la secretaría de Deportes y Actividad Física, a cargo de Mauricio Serenelli, organizaron juegos para los más chicos y distribuyeron merchandising con temática de la Selección Argentina. Además se sacaron fotos que inmortalizaron el encuentro.

Cabe recordar que esta tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 es clave para el equipo argentino pues define su ingreso a los octavos de final de la Copa del Mundo. De ganar hoy ante Polonia y quedar primero en el grupo, el combinado nacional jugará el próximo sábado desde las 16. En caso de empatar, deberá aguardar el resultado de Arabia Saudita y México y calculadora mediante ver si clasifica como segundo. De darse esta última posibilidad, jugaría el domingo a las 16.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios