QATAR 2022

Scaloni: “No somos favoritos, somos los mismos”

Cautela del técnico que volvió a mencionar el orgullo que le genera este grupo de jugadores. ¿Hay un lesionado?
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:31

Arrancó la scaloneta y ya esta en octavos de final tras vencer a Polonia con mucho futbol por 2 a 0. Tras un arranque de mundial dudoso, Scaloni habló del orgullo que le genera el equipo.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, el Dt hablo del cotejo, pero calmo las agua diciendo que aún no son candidatos para ganar la copa:

"Hicimos un buen partido y hay que seguir. No somos candidatos a nada, somos un equipo difícil que va a dar pelea. No corresponde pensar que por ganar hoy vamos a ser campeones"

El director técnico que se lo vio más calmado a comparación del partido contra México, hoy hizo cambios claves en el equipo titular y funcionaron. La identidad de la scaloneta se vio mas que nunca frente a Polonia: "Este equipo juega de una manera y no íbamos a cambiar por perder un partido".

Una de las malas noticias dentro de la alegría fue la salida de Di María que el Dt aclaro que fue para cuidarlo: "Di María sintió que el cuádriceps se le puso duro y preferimos sacarlo para no arriesgar. Es un jugador importante para nosotros".

Scaloni, que nunca repitió un 11 inicial desde que comenzó el torneo, logro clasificar a octavos y jugaran contra Australia el sábado las 16hs. Pero el entrenador arremetió contra la FIFA por los pocos días de descanso:

“Me parece una locura jugar cada 2 días cuando somos primeros de grupo. No lo puedo entender. No están dadas las condiciones. Podríamos haber tenido más descanso".

Leo Messi también hablo después del partido y aseguro que le quedo un poco de bronca por fallar el penal pero que ya piensan en el partido de octavos:


 "El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios