LOS 26 DE BRASIL

El sorpresivo nombre que llevará “Tité” al Mundial

Brasil confirmó los 26 para Qatar, y llovieron las críticas por un jugador en especial.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 20:35

El Seleccionado Brasilero no dio vueltas a la hora de entregar la lista. “Tite” di la nómina final que estará en el Mundial de Qatar 2022, donde se destaca la polémica presencia del veterano Dani Alves, y la ausencia del delantero del Liverpool Roberto Firmino.

Había mucha expectativa de los nombres que iba a dar Tité, considerando que Brasil es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título del mundo. En conferencia de prensa agradeció a los 84 jugadores que pasaron por el ciclo desde el 2018.

Finalmente, el seleccionador le dio la oportunidad  al veterano Daniel Alves, un histórico de 39 años que supo ser el capitán de la Canarinha y es considerado uno de los líderes, cayendo en diferentes críticas dentro de la prensa y los hinchas por “llevar un jugador de tanta edad”

Las otras sorpresas son las bajas de la cita mundialista, los delanteros del Flamengo y el Liverpool Gabriel Barbosa, “Gabigol”, y Roberto Firmino. A ellos se les suma Philippe Coutinho, quien finalmente no formó parte de la lista por lesión.

La lista final de la verdeamarela:

Los arqueros serán: Alison (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras) Los defensores: Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas de la UNAM), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Sevilla), Eder Militao (Real Madrid), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea)

Los mediocampistas: Bremer (Juventus), Casemiro (Manchester United), B. Guimaraes (Newcastle), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paqueta (West Ham)

Los delanteros: Antony (Manchester United), Gabriel Jesus (Arsenal), Gabriel Martinelli (Arsenal), Neymar (PSG), Pedro (Flamengo), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Rodrygo (Real Madrid) y Vinicius Jr (Real Madrid).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios