BUSCAN CLASIFICACIÓN

Horarios confirmados para las vueltas del Regional

Dos en Roca, uno en Cipo y el restante en Centenario, serán los escenarios para los cotejos de los equipos del Alto Valle.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:56

Se conocen día, horario y árbitros para los cotejos de vuelta de los octavos de final del Regional Amateur de fútbol. Argentinos del Norte y el Deportivo Roca reciben al rojo y Rincón, La Amistad buscará cerrar la serie en Cipolletti, mientras que Centenario buscará la clasificación en el Gigante del Barrio Sarmiento.

Todos los cotejos serán en domingo para los elencos de la zona. En los partidos de ida, fue negocio para los visitantes, que tendrán todo dado para cerrar sus series de local. De los neuquinos, Centenario fue el que mejor parado quedó.

En el Gigante del Barrio Sarmiento, a partir de las 18hs, el elenco dirigido por Rogger Morales recibirá a Cruz del sur de Bariloche con arbitraje del bahiense Sebastián Navarro, seguido por Lucas De Dios, y Kevin Bustos. En la ida, fue igualdad en un tanto en la localidad turística de Rio Negro.

En General Roca, habrá doble presentación a las 17hs, en el Luis Maiolino, el Deportivo Roca recibe al Deportivo Rincón. En el norte de Neuquén había empatado en un tanto y todo se define en Rio Negro. Terna arbitral de Trelew; Diego Álvarez, Caleb Braco y Lautaro Carro.

Por otro lado, Argentinos del Norte recibe a Independiente con el objetivo de cerrar la serie que dejó a su favor en La Nueva Caldera, luego de imponerse por 2-1. A las 17hs con arbitraje de Danilo Viola, Agustín Lamberdi y Juan Bertoya.

En Cipolletti, La Amistad tiene todo dado para darle cierre a la serie contra Juventud Agraria. En la ida fue triunfo por 4-3 en tierras visitante, y en el sintético tiene a su merced el pasaje a cuartos. Agustín Linares, Alexis Froilán y Gonzalo Linares, todos de Viedma, serán los árbitros del encuentro.

Los ganadores de las series accederán a los cuartos de final de competencia que se disputarán el próximo fin de semana, el fin de semana del 11 la ida, y la vuelta el 18.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios