A TODO O NADA

Así se jugarán hoy los octavos del Regional Amateur

El certamen más federal que tiene el Fútbol Argentino inicia hoy los duelos directos.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:50

La zona Patagónica del Regional Amateur tiene para esta tarde una variada y rica oferta de partidos, donde los equipos valletanos buscarán continuar en carrera y así alcanzar el sueño del ascenso. Con la apertura de los octavos de final, el certamen más federal que tiene el fútbol argentino inicia hoy los duelos directos.  

Uno de los más destacados de la jornada, será el que sostendrán Deportivo Rincón con Deportivo Roca, en un duelo de equipos con aspiraciones. El encuentro que se jugará en el reducto sintético de Rincón de los Sauces comenzará a las 17 y será dirigido por Danilo Viola, de Viedma.

Otro de los cruces importantes de este domingo futbolero se dará en la capital neuquina, Independiente recibirá en la Chacra a Argentinos del Norte también a las 17. Ambos conjuntos fueron ganadores de sus respectivas zonas y llegan con el ánimo elevado para el primero de los mata/mata. El cotejo será arbitrado por Caleb Braco, de Trelew

En tanto, La Amistad, que finalizó segundo en su zona, enfrentará a Juventud Agraria de Algarrobo, también segundo de grupo, en otra inexplicable decisión del Consejo Federal de Fútbol. El partido iniciará a las 18 y será dirigido por el bahiense Sebastián Navarro.

También desde las 18, pero en Bariloche, Cruz del Sur buscará hacer valer su localía cuando reciba a Centenario, que tras el arribo de Roger Morales como técnico ha vuelto a recupera el protagonismo de otros años. Agustín Lamberti, de Viedma, será el encargado de impartir justicia.

Los encuentros de ida abrirán los cruces de octavos de final, que continuarán el próximo fin de semana, invirtiendo las localias. A medida que se vayan eliminando, el ganador final de la zona Patagónica irá a una de las cuatro finales por ascender al Federal A.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios