¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Periodista español: “Deseo que Croacia le meta cuatro”

El reconocido programa de fútbol español “El Chiringuito” liquido al plantel de la selección tras los festejos del pase a semifinales. ¡MIRÁ EL VIDEO!
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 14:33
PUBLICIDAD

La prensa europea tiene los ojos puestos en la “Scaloneta” luego de los dichos de Messi pos partido y la imagen de los festejos de los jugadores. Para muchos de ellos la selección no merece ganar y representa el “anti futbol”, ahora expresan abiertamente sus ganas de que Croacia deje en el camino a Argentina.

Juan Manuel Rodríguez, conocido como Gargamel, periodista del programa español El Chiringuito, expresó su deseo de que Argentina sea eliminada de la Copa del Mundo: "Espero y deseo que Croacia les meta cuatro. Y si tienen la fortuna de pasar a la final... que sea Francia la que les meta seis".

Varios integrantes del programa coincidieron con sus dichos a los cuales agregó “en semifinales va a ser un Argentina contra el resto del mundo. Croacia debería sacarse su camiseta y usar una de la ONU, porque están defendiendo al resto del mundo.”

Argentina enfrentará a Croacia por un pase al a final del mundo mañana a las 16hs con todo el planeta expectante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD