¡MIRÁ EL VIDEO!

Messi en modo Maradona: “Qué mirás, bobo”

Tras la agónica victoria de Argentina frente a Países Bajos, Messi se cruzó con un neerlandés y le dijo de todo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:46

En un partido muy caliente donde la Selección Argentina clasificó por penales frente a Países Bajos, tras empatar 2 a 2 en el trayecto de los 120 minutos. Lionel Andrés Messi, autor de uno de los tantos, se cruzó en zona mixta con un integrante del equipo contrario y no se guardó nada. 
 

El capitán argentino que con mucha tranquilidad convirtió su penal, jugó un gran partido y dejó todo en la cancha como los demás jugadores. En un partido que estuvo picante en varios tramos, el capitán de la selección no contuvo nada y le dijo “Que mirás bobo” a uno que se cruzó en zona mixta. 


También se descargó contra el DT de Países Bajos Van Gaal por el juego que propuso la “Naranja Mecánica”. Pero el que se llevó todas las críticas fue el árbitro español que según Messi no está en nivel de dirigir un partido de tal envergadura. 


La Selección Argentina pasó a las semifinales con un enorme Dibu Martínez que una vez más fue el héroe en los penales, ahora enfrentará a Croacia el martes, por el sueño de jugar una nueva final del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios