LOS 4 MEJORES

Se definen los Semifinalistas del Regional

En Rincón y Centenario, se juegan los cuartos de final de la competencia federal
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:25

Se cierra el 2022 del Regional amateur con los partidos de vuelta de los Cuartos de final. En Rincón de los Sauces, el león y el rojo definen su clasificado, mientras que en Centenario, La Amistad buscará liquidar la serie ante al ADC.

A 90 minutos de definir a los 4 mejores de la región patagónica del regional. Dos duelos destacados entre los equipos de la zona dejarán armada una de las semifinales por la parte norte, mientras que en el sur, habrá otros dos equipos.

En Rincón de los Sauces, a partir de las 17hs, y con arbitraje del Bahiense Fernando Marcos, el Deportivo Rincón recibe a Independiente de Neuquén en el norte de la provincia. En la ida, ganó el rojo en La Nueva Caldera, y ahora buscará cerrar la serie.

En Centenario, a partir de las 18hs, la ADC buscará dar el golpe y dar vuelta una serie complicada ante La Amistad, que en la ida se impuso por 4-1 en Cipolletti. Agustín Linares de Viedma será el juez del cotejo. El ganador de este cruce, se enfrentará con el vencedor del duelo neuquino.

Por otro lado, Boxing de Rio Gallego recibe a Huracán de Comodoro Rivadavia. En la ida fue triunfo el globo por la mínima. Mientras que Germinal de Rawson, se medirá con Deportivo Patagones con arbitraje del neuquino Luciano Julio. En la ida, fue empate en dos tantos.

El regional frena sus actividades luego de estos cotejos, arranca el receso por las fiestas, y el 8 de enero se disputará los partidos de ida de las semifinales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios