FÚTBOL ALTO VALLE

Se abren los cuartos de final del Regional

Los cuatro equipos zonales se miden entre sí, buscando dar un nuevo paso en la competencia.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:39

Se juegan los partidos de ida de los cuartos de final del Regional Amateur, en La Nueva Caldera y en el predio de La Amistad, los equipos zonales arrancan la disputa por un lugar en semifinales de la competencia.

Tres equipos de Neuquén y uno de Rio Negro están en los cuartos de final de la competencia Federal Amateur. Serán 180 minutos intensos en ambas llaves donde no hay candidatos fijos.

En Cipolletti, a partir de las 17hs, La Amistad recibe en su casa a la Asociación deportiva Centenario. El equipo de la Liga Deportiva Confluencia  llega tras eliminar a Juventud Agraria con un global de 7-4, mientras que la ADC, superó a Cruz del Sur de Bariloche por un global de 5-1. Agustín Lamberti será el juez del cotejo.

En la Nueva Caldera, Independiente recibe al Deportivo Rincón, duelo que se repite tras cruzarse en fase de grupos. El rojo superó a Argentinos del Norte tras dar vuelta la serie como visitante por 3-2, mientras que el León del norte sacó chapa ante el Deportivo Roca, y ganó la serie en el Maiolino por 3-1. Juan Aispuro de Coronel Dorrego será el árbitro para un duelo que inicia 17.30hs.

Por otro lado de las llaves de la Patagonia, quedaron Huracán de Comodoro vs Boxing de Rio Gallegos, y Deportivo Patagones de Viedma ante Germinal de Rawson.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios