TRIPLE CORONA

Y Ahora, ¿qué parche usamos?

Argentina, sumó la tercera y un record poco común en el mundo del fútbol
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 23:55

Argentina es campeón del mundo por tercera vez en la historia, y con el logro en Qatar, consiguió los tres títulos en disputa a nivel selecciones. La camiseta de la selección tendrá el parque de Campeón de América, campeón de la Finalissima , y ahora Campeón del mundo.

El ciclo de Scaloni completó el álbum, 36 años después, la selección Argentina logró quedarse con la Copa del mundo, y suma su tercera estrella encima del escudo de AFA. Además de la gloria eterna, la selección posee la marca que pocas selecciones tienen encima

“La final con los brazucas la volvió a ganar papá” canción que queda en la historia de la selección, y el fin de una racha que parecía no termina más. En Brasil Argentina salió campeón de América, logro que hasta hoy era el tercero mejor de la historia. En la copa, la “Scaloneta” sumó el parche de campeón del continente.

En el 2021, llegó otro magistral logro; en Wembley el seleccionado de Scaloni se paseó ante Italia, y con un 3-0 lapidario, logró el título de la Finalissima, frente al campeón de Europa, agregando además al pecho, el parche dorado de campeón.

Y ahora llegó el que todos quieren tener, a partir de ahora, y durante 4 años, Argentina lucirá el parche de Campeón del Mundo, emblema que lucía hasta el penal de Montiel el seleccionado francés.

El último antecedente era el de España, que había ganado la Eurocopa del 2008, y luego el mundial de Sudáfrica. Ahora Argentina comparte este logro.  Salud Argentina!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios