ANULA MUFA

¿Ciro Messi predice el resultado del sábado?

Las redes sociales estallaron luego de una imagen del hijo menor de Messi que puede dar el resultado del cruce frente a Australia.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:00

La locura argentina esta más encendida que nunca, tras la victoria frente a Polonia que les dio la clasificación a octavos. Los Messi alentando, expectantes y emocionados en el estadio dieron una imagen peculiar que despertó a las redes sociales.

Ciro Messi, el menor de los hijos de Lionel, fue fotografiado junto a su madre, Antonela Roccuzzo, sosteniendo dos figuritas del mundial que adelantarían el resultado del próximo partido de la selección ante Australia por los octavos de final.

En las manos del hijo del capitán de la selección, mostrando el reverso de dos figuritas, se formó el resultado del partido. Según la ilusión creada alrededor de la imagen, la albiceleste ganaría 3 a 1 por sobre los de Oceanía.

La foto se viralizó rápidamente en todas las plataformas , donde los usuarios se aferran a la ilusión de un resultado que clasifique a Argentina a los cuartos de final. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios