NO ESTÁ DISPONIBLE

¿Por que no se consigue la camisa violeta de la Selección?

Se volvió furor en cuestión de horas y comenzó a ser buscada por los hinchas.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:40

Dentro de la cantidad de videos y fotos que circularon en las últimas horas hay un detalle estético y de merchandising que no pasó desapercibido por los fanáticos de la Selección Argentina. Y es por eso que el producto en cuestión ya encontró la exposición que buscaba.

Algunos jugadores como el neuquino Marcos Acuña, Julián Álvarez, Alejandro  “Papu” Gómez, Emiliano “Dibu” Martínez, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Ángel Correa, lucieron una camisa violeta que nunca se había visto, que se volvió furor en cuestión de horas y comenzó a ser buscada por los hinchas.

Sin embargo, esta prenda tan llamativa no fue encontrada por los hinchas argentinos en la web oficial de Adidas, la marca de prendas deportivas que hace de sponsor oficial al combinado nacional y que, por lo tanto, está a cargo de toda la indumentaria, tanto la profesional como la dirigida al público.

La camisa, de tonos azules y violetas, en juego con el famoso “piluso” de la Selección que sí pudo adquirirse en el país, sólo se encuentra disponible para la venta en el sitio de los Estados Unidos y otros países de la marca de indumentaria, donde puede conseguirse por 85 dólares, es decir cerca de los $25.000 pesos argentinos.

La prenda es de mangas cortas, cuenta con un bolsillo en el lado izquierdo en el cual hay una etiqueta con el nombre e isotipo de la marca y debajo el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), aún con dos estrellas bordadas.

Días atrás, antes de que se dispute la final contra Francia, la marca de ropa deportiva alemana había anunciado que “debido a la extraordinaria demanda” se habían quedado con “muy pocas” camisetas en existencia en varios países del mundo.

Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los fanáticos para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección nacional”, destacó un portavoz de la compañía.

Esta situación se mantiene igual hoy en día, en el sitio web argentino de Adidas la camiseta titular, por ejemplo, está agotada en todos los talles excepto en 3XL, y se vende a un valor de $16.999 ; una vez vuelva a haber stock, los argentinos podrán agregar un parche en la parte trasera con la leyenda “Campeones del Mundo” y tres estrellas doradas por unos $6.000 extra, dando así un valor final de $22.999 pesos.

Si bien desde Adidas no hicieron comentarios al respecto, ni brindaron detalles de ventas y facturación en el país, fuentes de la industria indicaron que en Argentina la marca de indumentaria fabrica camisetas “a full y sin parar” hace más de tres meses. “La capacidad está al tope. Camiseta que sale de la planta, llega al mercado y se vende al instante”, destacaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios