NO NOS CALMAMOS NADA

"¿Dónde está Messi?": de la gastada a un tremendo video para llorar

El trabajo audiovisual replica a través de imágenes a los fanáticos de otras selecciones en forma recurrente se preguntaban irónicamente por Lionel. Mira el emocionante y movilizador homenaje de la Conmebol.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 01:47

Con el correr de las horas, los homenajes a La Pulga se dieron en el estadio, en las redes sociales, en las calles, en cada provincia de la Argentina y en cada país del mundo que se encargaron de coronarlo de comentarios positivos sobre el gran Messias.

 

Sin embargo, en esta oportunidad, la Conmebol fue quien se encargó de hacerle una veneración al rosarino con un video tremendo que ya se hizo viral. A través de diversas imágenes de lo que dejó toda la Copa Mundial, ve a los fanáticos de otras selecciones, forma recurrente preguntándose irónicamente "¿Dónde está Messi?", sobre todo después del primer partido debut donde la celeste y blanca perdió con Arabia Saudita.

 

 

El trabajo audiovisual que tiene una duracion de 1:32, acumula todas las jugadas y reacciones que generó el crack, no solo en Qatar sino también en varias partes del mundo: "Acá está Messi, para toda la eternidad", cierra el emocionante y movilizador homenaje. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios