TODOS LO QUIEREN

¡El campeón vale más! Benfica pelea por Enzo

El club portugués rechazó una millonaria oferta por el mediocampista argentino que es pretendido por los grandes de Europa.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:00

Enzo Fernández fue una de las figuras indiscutidas de Qatar 2022, desde que entró como titular mostró su jerarquía y se ganó el puesto con 21 años siendo elegido el mejor jugador joven del torneo. Las ofertas comenzaron a llover para el Benfica que intentará venderlo en una cifra multimillonaria. 


El ex River llegó al equipo portugués en junio y se convirtió en figura de inmediato. Pero su actuación en el mundial llamó la atención de los grandes clubes que pretenden al mediocampista que ahora es campeón mundial. 


Hace algunas semanas, según informó el diario "Récord" de Portugal, el "As" de España, y el "Mirror" de Inglaterra, el Liverpool habría firmado un precontrato con el volante argentino. Solo faltaba que se pongan de acuerdo en el pase del jugador.


La oferta llegó, pero Benfica la rechazó. El club portugués declinó este miércoles una oferta del Liverpool por el oriundo de San Martín, por 100 millones de euros. El presidente de la institución, Rui Costa, comunicó que el ex River solo se irá si ejecutan la cláusula de rescisión que es de 120 millones.


Otro de los que suenan fuerte es el Real Madrid, que sigue de cerca el crecimiento de Enzo, que sin duda, tiene un futuro brillante con tan sólo 21 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios