PARA EL MUNDIAL 2038

Heredó la gambeta de papá

Mateo Messi revolucionó una vez mas las redes sociales con un video que ilusiona a todos ¡MIRALO!
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:16

La pasión por el fútbol corre en la sangre de los Messi, así lo vimos en le mundial con todos los festejos de gol de sus tres hijos y su esposa Antonella. Pero la magia del mejor del mundo tambien se replica en los pies de sus hijos, donde el capitán siempre muestra como practica con ellos.  Mateo , el del medio, demostró en la misma final sus habilidades.

En el video, grabado al final del título que obtuvo la Argentina como campeona del mundo, se ve que Mateo aparece con la casaca violeta, el 10 de Messi en su espalda, se puede ver una deslumbrante gambeta con la que el nene comenzó a eludir a sus rivales, tal como lo hace su papá en la cancha.

Atrás dejó a los hijos de Alejandro "Papu" Gómez, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, pero lo curioso es que quien le termina quitando la pelota es justamente Thiago, su hermano mayor, quien alguna vez insinuó que le gustaría jugar a fútbol, pero como arquero.

El video revoluciono las redes sociales donde los fanáticos argentinos ya se ilusionan con que el apellido Messi no se corte nunca ya que sus hijos despiertan el entusiasmo de todos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios