TRAJO LA TERCERA

"Papá Lionel" pasó y dejó el mejor regalo

El emotivo saludo de la AFA, que revolucionó las redes
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:39

La Asociación de Fútbol Argentino hizo formal el saludo para Nochebuena y navidad con un gran mensaje, donde un niño abre un paquete, recibe el mejor regalo, y agradece a quien lo dejó; Papa Lionel.

La clásica imagen de un niño bajando por las escaleras y encuentra su paquete debajo del árbol de navidad formó parte del clip. Dentro del mismo está el regalo más deseado y conseguido hace una semana, la Copa del mundo que ganó la selección Argentina el domingo pasado.

El niño la saca de la caja, la sostiene, levanta y dice “Gracias, Papá Lionel”. El regalo más preciado ya está en casa, cierra la publicación de AFA, que además felicita a todo el pueblo argentino.   

Argentina se coronó campeón del mundo el domingo pasado superando 4-2 en la tanda de los penales a Francia, luego de igualar en los 180 minutos en tres tantos. Se espera que los próximos días, el presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia lleve el trofeo a la Difunta Correa, en la provincia de San Juan, para cumplir la clásica promesa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios