TRICAMPEÓN

Furor por la camiseta con las tres estrellas

La marca que viste la selección ya sacó la pre venta, y el hincha no dudó en pagar. ¿Qué detalles nuevos tiene?
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:28

Ya inició la pre venta de la camiseta de la Selección Argentina que lucirá a partir de ahora, la tercer estrella encima del escudo. Adidas lanzó al mercado la nueva indumentaria oficial, todas indicando el título obtenido en Qatar, que se vende vía online y que ya agotaron todos los pedidos.

Tanto la titular tradicional, bastonada en celeste y blanca, como la violeta alternativa, ya están a la venta únicamente en el sitio oficial de Adidas, para ello, los interesados deben ser miembros de Adiclub, y tiene un costo de $22.999 pesos.

Además de la tercera estrella, por encima de las otras dos, también viene con el parche en el pecho, dorado con el logo de FIFA, la y la silueta de la copa del mundo. Además, en la espalda trae  la leyenda “Campeones del mundo”.

Semana pasada, la marca alemana que viste a la selección Argentina, había sacado a la venta la remera oficial, con el logo pintado en celeste y blanca, las tres estrellas y el escudo en dorado. La misma fue lucida por los jugadores post festejo. Pero, como también sucederá con la camiseta, se agotó en pocas horas.

Por el momento, aún no estará en los diferentes locales de Adidas oficial, se especula que el stock completo esté para mediados del mes de enero, y que promete un record de venta en el pueblo argentino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios