LOCURA POR EL 10

El lugar donde durmió el campeón será museo en Qatar

La habitación donde Messi se hospedó durante el mundial será parte de un recorrido turístico en el país de medio oriente.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:23

La locura por Messi y la selección argentina en Qatar sigue a tal punto que a más de una semana de la consagración mundialista, se anunció que la habitación en la que durmió el crack del fútbol será convertida en un mini museo que pronto se estrenará.

El Mundial 2022 fue el primer torneo con la Selección en el que el capitán durmió solo, ya que su amigo, Sergio "Kun" Agüero, no fue aceptado a alojarse en el complejo por no ser parte de la delegación.

De esta manera, la habitación B201 se convirtió en un espacio que guarda todos los momentos vividos de Messi durante el certamen internacional. Entre ellos el histórico stream con el mismo Kun donde surgió el “Papu Beckham”.

La Selección argentina estuvo todo el Mundial concentrado en el predio de la Universidad de Qatar, un lugar renovado y con espacios para todas las prácticas del conjunto albiceleste durante el campeonato.

"¡Aquí hay un recorrido rápido por el campamento base de La Albiceleste en la Universidad de Qatar! ¡La habitación donde se hospedó el capitán argentino, Lionel Messi, durante la Copa del Mundo también se convertirá pronto en un mini museo!", pusieron en la descripción del video publicado.

Ahora solo resta saber en qué consistirá este mini museo en homenaje a Messi y la Scaloneta que se convirtieron en los héroes de Argentina tras ganar la copa despues de 36 años. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios