POR PRIMERA VEZ

Mbappé habló sobre Messi y los festejos en Argentina

Kylian Mbappé volvió a jugar diez días después de perder uno de los partidos más dolorosos de su carrera.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 21:30

Kylian Mbappé volvió a jugar diez días después de perder uno de los partidos más dolorosos de su carrera. El delantero francés fue titular en el encuentro del Paris Saint Germain ante el Racing de Estrasburgo por la Ligue 1. Y, luego del 2-1 en el Parque de los Príncipes, el delantero francés se detuvo a hablar con la prensa. Por supuesto, fue consultado sobre los festejos de Argentina, tras haber ganado la Copa del Mundo, y también se refirió a Lionel Messi.

“¿Has hablado con Leo Messi sobre las celebraciones del Mundial de Argentina, algunas de las cuales te han apuntado?”, fue la pregunta del periodista que se animó a tocar el tema. Mbappé, respondió: “Charlé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan fútiles”.

Y agregó al respecto sobre las ganas que tiene de volver a compartir cancha con el rosarino: “Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles”.

Cabe recordar que Mbappé, fue extremadamente mencionado en muchos cánticos de los futbolistas argentinos y en innumerable cantidad de festejos en el país. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios