DEPORTES Y CULTURA

Confirmaron la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2023

La municipalidad de Cipolletti confirmó la fecha para el año venidero de la undécima edición, así como la de la tradicional Corrida de la ciudad
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:02

El intendente de Cipolletti, Doctor Claudio Di Tella, confirmó que la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física tendrá espectáculos musicales para disfrutar en familia. Durante el las actividades, que se desarrollarán desde el sábado 25 de febrero hasta el domingo 5 de marzo, habrá tres noches con show de artistas locales y nacionales.

En el 2023, esta Fiesta se vuelve a festejar en su formato original. La semana estará llena de diferentes propuestas entre las que se destacan charlas, capacitaciones, actividades recreativas, mucho deporte, música y espectáculos.

El sábado 4 de marzo se realizará la tradicional 37° Corrida Ciudad de Cipolletti con su prueba familiar de 4 kilómetros y la prueba competitiva de 10 kilómetros.

Los espectáculos musicales acompañarán el desarrollo de las actividades físicas y le darán color a los tres días. El viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de marzo, Cipolletti se reunirá en el predio de Pacheco y Rivadavia para disfrutar de bandas regionales y nacionales. Habrá stands institucionales, foodtrucks, feria de artesanos y emprendedores. Finalmente, indicaron desde el Municipio que la grilla de artistas se irá confirmando con el correr de las semanas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios