MURIÓ PELE

Messi, Cristiano y Ney se despiden de O’Rei

Las estrellas del mundo comparten unas palabras al crack brasileño tras su fallecimiento.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 18:26

El fútbol está de luto por la muerte de Pelé. Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos murió hoy a los 82 años tras permanecer varios días internado, luego de agravarse su estado de salud a raíz de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.

Entre los miles de posteos en redes sociales, de los fanáticos de todo el mundo, el capitán de la selección argentina subió una imagen junto a Pelé y deseó que "descanse en paz".

Uno de los que se mostró más afectado por la muerte del ex atacante fue Neymar, quien le dedicó unas palabras a su idolo: "¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido, pero su magia permanecerá. Pelé es ETERNO"

Cristiano Ronaldo, quien también se expresó con mucho dolor con la partida de Maradona también compartió una imagen suya con Pelé con un largo texto para homenajearlo: “Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá por siempre en cada uno de los amantes del fútbol. Descanse en paz, Rey Pele".

Kylian Mbappé se sumó a la despedida al compartir una foto con el ex delantero con el texto: "El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios