BOMBA

CR7 eligió seguir al “Millonario”

El crack de Portugal será el nuevo jugador del Al Nassr donde compartirá vestuario con el ex River Pity Martínez.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:37

La bomba del mercado llego finalizando el año con la noticia de que Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita vistiendo la camiseta del Al Nassr. Un pase inesperado luego del flojo mundial de CR7 que se fue por la puerta de atrás del Manchester United.

Cristiano firmó su contrato con el Al Nassr hasta diciembre de 2024 con un salario de 200 millones de dólares al año y con 37 años, quemará sus últimos cartuchos en el equipo donde juega Gonzalo Martínez, ex jugador de River. El Pity y CR7 serán compañeros a partir del próximo año y habrá muchos ojos puestos en esa posible sociedad dentro de la cancha.

En medio del Mundial de Qatar se produjo un bombazo que sacudió el mercado de pases: apartado del plantel por el técnico y casi sin tener acción, Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con el Manchester United y quedó como agente libre. Se especuló con su vuelta al Real Madrid, sonó para volver al Sporting Lisboa, club en el cual dio sus primeros pasos como futbolista, pero CR7 optó por lo económico y un nuevo desafío algo llamativo: jugar en Arabia Saudita.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios