FESTEJO ROJO

Las chicas del CAI, mandamás del hockey zonal

Se quedaron con el Torneo integración, cerrando el año con otro título.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:52

Independiente se quedó con el título en damas Línea A del torneo integración de Hockey. Superó a Los Perales por 2-1 y se quedó con el principal título, mientras que CAI C festejó en Línea B ante Limay HC. La final de caballeros quedó postergada.

En Neuquén RC, Independiente se quedó con la corona del Torneo Integración de Hockey. Cierra un gran año donde además festejó el título y ascenso del Regional patagónico disputado en el inicio del año en Neuquén.

Comenzó ganando el elenco neuquino, Julieta Acuña cambió un penal por gol y luego Florencia Puricelli terminó mandando la bocha dentro del arco para el 2-0 parcial. En el tercer cuarto descontó el elenco de Allen y le puso dramatismo un último cuarto donde ambos equipos pudieron marcar algún tanto más por vía del córner corto.

El tercer puesto de la competencia quedó en manos de Neuquén RC, que superó en el primer turno a Alta Barda. Las azules cierran el año en el podio, y el título en el torneo Neuquino.

Por otro lado, en Línea B, CAI C se quedó con el título ante Limay HC por 1-0. El tercer lugar fue para Club Universitarios del Comahue, que se impuso ante Círculo italiano de Regina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios