SEMIFINALES

El Hockey neuquino entra en su definición

Se jugaron los cuartos de final en damas, donde las candidatas lograron el pase. Este fin de semana comienzan las semifinales también en caballeros.
martes, 31 de mayo de 2022 · 20:40

Se jugaron los cruces de cuartos de final del Torneo Neuquino de hockey, CAI, Neuquén RC, San Jorge y Alta Barda estarán en la definición de la competencia. En caballeros se juegan las semifinales este fin de semana .

 El torneo provincial de la Federación Neuquina entra en su definición en el bloque mayor, donde el pasado fin de semana se jugó los cuartos de final. Tanto independiente como Neuquén RC A golearon y siguen como serias candidatas al título, mientras que San Jorge y Alta Barda hicieron lo propio fuera de casa.

En La chacra, el domingo por la mañana Independiente no sacaron el pie del acelerador y superaron a Chos Malal por 9-0 . Mismo resultado para Neuquén RC A, que en casa se impuso a Club Universitarios del Comahue.

El sábado Alta Barda, superó 4-0 a Neuquén RC B y también se anota como candidatas. En Plottier, San Jorge de Centenario se impuso 2-0 a Limay HC. Y también está en semifinales.

En caballeros, se conocen los cuatro semifinalistas. En cierre parejo, Independiente, San Jorge y Neuquén RC quedaron igualados de puntos con 15 unidades, pero la diferencia de goles dejó a los rojos 1, los de Centenario 2, y Neuquén 3. El cuarto con 9 unidades fue Chos Malal.

Según el reglamento del arranque del torneo, Independiente iría contra Neuquén RC, y San Jorge recibe a Chos Malal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios