LA INTIMIDAD DE LA SCALONETA

El desopilante stream del Kun con Messi, Papu, De Paul y Paredes

MIRÁ EL VIDEO: Agüero sorprendió y realizó una desopilante transmisión en vivo de más de una hora con los referentes del Seleccionado Argentino.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:46

Mientras el seleccionado nacional continúa con su preparación para el determinante encuentro de este viernes a las 16 ante Paises Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, los momentos de esparcimiento y diversión también se hacen sentir, y mucho más con un ex compañero del otro lado que de un tiempo a esta parte se destaca como streamer en internet.. Para este miércoles, el Kun Agüero tenía previsto un stream con Lionel Messi, pero en la charla se metió Papu Gómez y contó detalles de su nuevo look. 

"Te pelaste todo", le dijo el Kun apenas vio al intruso meterse en la imagen. Fue allí, que el Papu les contó que le había pedido al peluquero que le haga el corte de David Beckham y las risas estallaron. A partir de ahí, salió una catarata de parecidos para el mediocampista del Sevilla.  

MIRÁ EL VIDEO

La charla entre los futbolistas duró una hora y media y fue vista por más de 250 mil personas en promedio durante toda la transmisión. 

Luego, se fueron sumando otros integrantes de la delegación argentina en Qatar, entre ellos, Dady, el masajista, a quién también le buscaron parecidos al margen de su apodo. Entre los intrusos en la charla estuvieron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, protagonista de la noticia del día por su presunta lesión

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios