FUTBOL ALTO VALLE

Horarios confirmados para los cuartos del Regional

Independiente vs Rincón, y La Amistad ante Centenario, animarán los duelos de los tres equipos zonales.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 06:44

Ya se palpitan los cuartos de final del Regional Amateur de fútbol. Con tres equipos de Neuquén y uno de Cipolletti, la zona norte de la Patagonia tendrá dos duelos de alto nivel, que cerrarán el año 2022 con dos semifinalistas.

El regional entra en etapas de definición pensando en los 4 ascensos que están en juego. Este fin de semana iniciarán los cuartos de final de la competencia, donde tres equipos de la provincia van por la final patagónica.

En la Nueva Caldera, independiente recibirá al Deportivo Rincón por el cotejo de ida. Lo extraño del progreso es que el Consejo Federal determinó que el segundo de la zona 8 defina la vuelta con respeto al primero de la misma zona.

Juan Aispuro de Coronel Dorrego será el juez del cotejo que iniciará a partir de las 17.30 Jonathan Hourticolou será el primer asistente y Carlos Bustamante el segundo.

Por otro lado, La Amistad se medirá en casa a las 17 con la Asociación Deportiva Centenario en Cipolletti. Agustín Lamberti será el juez del cotejo, Rodrigo Moreno el primer asistente y Juan Bertoya el segundo, todos de Viedma.

El cotejo de vuelta será el próximo fin de semana, donde se conocerán las semifinales. Por otro lado, las llaves de la Patagonia sur quedaron Huracán de Comodoro vs Boxing de Rio Gallegos, y Deportivo Patagones de Viedma ante Germinal de Rawson.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios