CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River buscará pisar fuerte en Rosario

El Millonario, con Marcelo Gallardo en el banco pese al “síndrome gripal”, visitará a la Lepra, desde las 21.30, en el Coloso Marcelo Bielsa.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:46

Con el objetivo de volver a hacerse fuerte como visitante, River se medirá ante Newell's, desde las 21.30, por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional 2022. Será transmisión de AM 550 La Primera. Con vistas a este choque en el Coloso del Parque, Marcelo Gallardo, quien no viajó con la delegación por presentar un “síndrome gripal” pero se sumará hoy, hará un cambio, aunque podrían ser dos.

También afectado por una gripe (junto con el DT se sometieron a un test de antígenos y un PCR: ambos dieron negativo por coronavirus), Paulo Díaz no estará disponible para el choque con la Lepra y será reemplazado por Leandro González Pirez en la defensa.

Sin embargo, el técnico también mantiene una duda en la mitad de la cancha: si sigue apostando por Esequiel Barco o si le da una oportunidad desde el arranque a Juan Fernando Quintero, el ídolo de Madrid que tuvo su reencuentro con el hincha la jornada pasada y convirtió un gol de penal. La delantera tendrá a Julián Álvarez como referencia de peligro.

Así, la probable formación de River sería: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero o Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Por su parte, en la Lepra, que viene de ser goleada 3-0 por Argentinos entre semana, Javier Sanguinetti pateará el tablero y realizará varias modificaciones en el mediocampo y en el ataque, que podría contar con Juan Manuel García y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, si es que recibe la habilitación.

Los once de Newell's: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Manuel García y Djorkaeff Reasco.

Hora: 21.30

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Abal

El historial de Newell's vs. River. Se enfrentaron 159 veces. Newell's ganó 42 veces, River ganó 76 veces, empataron 41 veces. Último antecedente: Newell's 1 – 4 River (15/9/21), por la Liga Profesional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios