CONOCÉ LOS DETALLES

“Una nueva identidad”: River presentó su nuevo escudo

El Millonario dio a conocer algunas modificaciones leves en el diseño como parte de un proyecto integral de marketing.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:15

Lo que era un secreto a voces, finalmente terminó confirmándose este martes: River renovó su escudo. Como parte un plan integral de marketing que inició la dirigencia encabezada por Jorge Brito, el conjunto de Núñez presentó esta mañana el nuevo diseño que identificará al club.

La finalidad de esto está relacionado mayoritariamente con una cuestión de instalar la "marca" del club comercialmente, ya que en términos concretos las reformas en el escudo serán muy sutiles. De acuerdo a las imágenes y videos que mostró River, los cambios serán menores, como por ejemplo que ya no tendrá la líneas negras del interior, incluidas las que rodeaban a las iniciales CARP.

"Hubo múltiples modificaciones a lo largo de la historia. En este caso el cambio más importante fue sacar los bordes que de alguna manera ensuciaban a la banda que entendemos es lo más importante", expresó el presidente Jorge Brito sobre el flamante logo y explicó que el cambio fundamental radica en la banda. 

La idea es que se unifique su utilización para todas las competiciones y así se empiece a lucir en la camiseta del equipo de Marcelo Gallardo, algo que en principio sucedería a partir de agosto, cuando se modifique el modelo actual.

Así anunció River el nuevo escudo

River, cerca de ponerle nuevo nombre al Monumental

Otra importante movida -al estilo europeo- que está muy cerca de concretar River es el naming a su estadio. La dirigencia del Millonario tiene todo encaminado para cerrar próximamente un acuerdo con un sponsor que le dará su nombre al Monumental.

El patrocinador en cuestión es una importante cadena internacional de supermercados y la idea es que el Antonio Vespucio Liberti lleve solo una parte del nombre, la cual sería "Mas". Si bien aún no es oficial, River embolsaría la impresionante suma de 20 millones de dólares gracias a un contrato por seis años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios