AUTOMOVILISMO

El reginense Aldrighetti voló en el ensayo del Top Race

Ahora dentro del Halcón MotorSport, el rionegrino logró un excelente registro y así se quedó con el mejor tiempo de los ensayos libres.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 19:59

Comenzó la actividad fuerte del TopRace V6 en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires con la primera sesión de entrenamientos libres. Toda la expectativa estaba puesta en el desempeño de los autos con estas nuevas trompas que mostraron los vehículos.

Sin dudas el andar propone una clara diferencia que poco a poco podrán ir desarrollando y encontrando un mayor potencial en cada unidad.

En este contexto, el más veloz de este parcial fue Facundo Aldrighetti quien debuta en el equipo Halcon MotorSport. Sin dudas el piloto oriundo de Villa Regina entendió muy bien el funcionamiento de su unidad y logró ser la referencia en la calurosa tarde porteña.

Aldrighetti que además debuta manejando un Lexus cerró su mejor vuelta rápida con 1m24s992 y de esta forma marcó una diferencia de 0s353 sobre Lucas Guerra quien terminó segundo con 1m25s345 con el Ford del equipo Lincoln MotorSport.

Lucas es otro de los pilotos que decidió cambiar de estructura a partir de esta primera cita. En su primer contacto con esta unidad cerró un buen trabajo siendo escolta con un registro de 1m25s345 superando al campeón que terminó esta sesión en la tercera posición con su nuevo auto. Diego Azar dejó el Toyota Camry para pasar al Lexus y así estrenar el “1”. En este primer parcial el campeón marcó 1m25s353 y se distanció del más rápido por 0s391.

Detrás de ellos tres apareció “Josito” Di Palma con el Fiat Cronos para cerrar un buen trabajo en su regreso a la categoría superando a su hermano Stéfano quien terminó en la quinta posición.

Así finalizó la única sesión no oficial de ensayos libres del Top Race V6 y queda esperar la próxima actividad que será la primera tanda de entrenamientos oficiales que cerrará la actividad del viernes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias