FIN DE CICLO

Daniel Olea no sigue como DT de Deportivo Rincón

La dirigencia del club decidió no renovar el contrato del director técnico luego de la eliminación en el Regional Amateur. El dirigente, Nicolás Mondini, habló en exclusiva con Grito Sagrado y se refirió a la salida del DT.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 09:21

Luego de la derrota frente a La Amistad que derivó en la eliminación de Deportivo Rincón en el Torneo Regional Amateur, la dirigencia del León despidió al entrenador Daniel Olea, el más ganador de la historia de club.

El DT confirmó su salida a través de las redes sociales y realizó un descargo en el que reconoció el llamado de presidente comunicándole su decisión. “Respeto la decisión pero no la comparto”, aclaró Olea.

El entrenador, que logró llevar al equipo neuquino a semifinales del Regional Amateur, logró la Copa Neuquén y el liderazgo absoluto en la LIFUNE admitió que “de nada sirvió lo logrado en solo 11 meses y con muchas adversidades. Si Dios quiere la revancha se dará en otro club. Solo doy gracias a todos por las lindas palabras de aliento que recibo de parte de ustedes. Que viva el fútbol y más respeto por favor”.

El dirigente de Deportivo Rincón, Nicolás Mondini, dialogó con Grito Sagrado y justificó las razones por las cuales la dirigencia eligió la salida del técnico: “Yo sé que a la gente le sorprende y le duele por los números que consiguió Daniel (Olea). No tenemos nada contra él”. Y agregó: “Son procesos que se terminan porque no se cumple con el objetivo. Los números fueron buenos pero los clubes vivimos de ganar, nadie se acuerda de los segundos o los terceros”.

Mondini dejó en claro que Rincón iba por el ascenso: “Ese siempre fue el objetivo y no se cumplió. Es una etapa que se cierra y otra que se abre. Vamos a estar siempre agradecidos con Olea y entiendo su molestia pero él sabe que el objetivo era ascender. Teníamos un equipo con siete u ocho jugadores de Federal A”.

En cuanto al futuro de la institución aclaró “vamos a continuar con un cuerpo técnico del club y la idea es volver a pelear, siempre que competimos tenemos ese objetivo.  Creo que vamos a estar bien”. 

Olea consiguió un saldo muy positivo en Deportivo Rincón con 25 triunfos, 4 empates y una sola derrota, la del domingo frente a La Amistad.

LA NOTA COMPLETA:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios