BEIJING 2022

La neuquina Nahiara Díaz debutó en los Juegos Olímpicos

En otro día de actividad para los argentinos, los atletas regionales compitieron en los Juegos Olímpicos de Invierno. Conocé los resultados.
martes, 8 de febrero de 2022 · 16:57

La actividad para los argentinos en un nuevo día de competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno estuvo marcada por la actuación de los atletas regionales del Alto Valle de Neuquén y Río Negro.

La neuquina Nahiara Díaz González y el barilochense Franco Dal Farra compitieron en horas de la mañana en la fase de clasificación de Sprint estilo libre de esquí, pero no lograron avanzar a los cuartos de finales.

La joven de Caviahue culminó con un tiempo de 4:05.46, con diferencia de +56.43 respecto a la líder, Jonna Sundling (Suecia). Finalizó en la posición 84 de 91 en el Centro Nacional de Esquí de Fondo de Zhangjiakou. Ingresaban solo los mejores 30 a los cuartos de final.

Mientras que, el nacido en Bariloche Franco Dal Farra, tampoco logró pasar a cuartos ya que culminó en el puesto 74 en la competencia Sprint estilo libre con un tiempo total de 3:09:95 y una diferencia de +24,92 respecto del líder.

Díaz volverá a competir este jueves 10 a partir de las 4:00 (hora argentina) en los 10km femenino y Farra volverá a la pista el viernes 11 en el mismo horario para disputar la prueba de los 15km masculino.

Ayer fue el debut de Verónica Ravenna, que logró el puesto 24 y no logró meterse en la final ya que entraban las 20 primeras. Volverá a competir esta tarde.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios