CON TRANSMISIÓN DE AM550

Cipo va por el golpe ante un campeón del mundo

El Albinegro juega los 32avos de la Copa Argentina frente a Vélez en Lanús. Vivilo desde las 18hs con transmisión de AM550 La Primera.
martes, 1 de marzo de 2022 · 06:15

La segunda semana de la Copa Argentina tendrá al albinegro como protagonista: hoy martes desde las 19.10hs en el estadio Ciudad de Lanús, Cipolletti se medirá frente a Vélez Sarsfield por el duelo de los 32avos de final. Desde las 18hs lo podes vivir por AM550 La primera.

Una prueba superadora para Cipolletti, el equipo dirigido por Germán Alecha tendrá nuevamente en frente a un equipo de primera división, que camina por la zona media en el arranque de la Copa de la Liga, y que tiene el objetivo de afrontar la triple competencia en la temporada.

Será el reencuentro oficial entre ambas instituciones después de 47 años, en la década del 70, disputaron cuatro enfrentamientos, con una victoria por lado y dos empates. El ganador de este quinto partido entre el equipo de primera, y del Federal A, será el próximo rival de Independiente Rivadavia, que superó a Gimnasia en el clásico mendocino.

Para Germán Alecha será su debut como técnico oficial de Cipolletti, pero no es la primera vez que se mide contra un equipo de primera, ya que en el 2018, cuando fue DT interino, logró eliminar en Cutral Co a Arsenal de Sarandí por penales, siendo esta la mejor participación del albinegro en el certamen llegando a 16avos. A esto sumarle que el albinegro en el mismo escenario, le jugó de igual a igual a San Lorenzo en el 2017, cayendo por penales en aquella oportunidad.

Cipolletti llega sin partidos oficiales encima, solo amistosos con equipos de la zona, por lo que la falta de ritmo puede pesar en los 90´. Alecha pondría en cancha a Facundo Crespo, Boris Magnano, Elvis Hernández, Manuel Berra, Gastón Roselló; Diego Aguirre, Brian Meza, Santiago Jara, Maximiliano López; Maximiliano Fornari y Cristian Taborda.

Por otro lado, Mauricio Pellegrino buscará cambiar la pálida imagen dejada el jueves ante Huracán, con derrota por 2-0. Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Matías De Los Santos, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Agustín Bouzat, Lucas Janson; Lucas Pratto serían los 11 del fortín.

A partir de las 18hs, podes vivir previa, partido y post cotejo por AM 550 La primera y FM 90.7, con el equipo de Grito Sagrado encabezado por Hugo Amaolo en los relatos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios