“EL PRODUCTO” LLEGÓ A USA

VIDEO: Platense y Patronato ¡en el Times Square!

El duelo entre el Calamar y el Patrón por la Copa de la Liga Profesional llegó al lugar más emblemático de Nueva York. Mirá el video.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 16:03

El fútbol argentino volvió a ser protagonista de un hecho desopilante que se conoció a través de las redes sociales: un usuario compartió un video desde el Times Square de New York en el que apareció la transmisión del partido entre Platense y Patronato.

Los equipos argentinos se enfrentaron en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 6 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional y el partido llegó a las pantallas luminosas que caracterizan a ese centro turístico en Estados Unidos.

Miles de personas por segundo visitan el corazón de la Gran Manzana en la intersección de la 7ma Avenida y Broadway y allí pudieron ver lo que fue el triunfo del Patrón de Entre Ríos sobre el Calamar.

El usuario de Twitter @CasiVilanoba grabó el video en cuestión y lo subió a su cuenta. Lógicamente, no tardó en hacerse viral y en sorprender a la gente. "Estoy en el medio de Times Square y ves un Patronato - Platense. ¡No lo puedo creer!", dijo. El video ya superó los 21 mil likes y los 2000 retuits.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios