CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River buscará extender ante Gimnasia su racha positiva

El Millonario, líder de su zona, recibirá al Lobo hoy desde las 19.15, por la sexta fecha del campeonato local. SEGUÍ LAS ALTERNATIVAS POR AM 550
domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:15

River buscará hoy quedar como líder absoluto de su zona, cuando reciba en el Monumental desde las 19.15 a Gimnasia de La Plata. El cotejo es válido por la fecha 6 de la Copa Liga Profesional y será arbitrado por Hernán Mastrángelo

El conjunto de Gallardo, que viene de vencer 1-0 a San Lorenzo la jornada pasada y 5-0 a Laferrere el miércoles por la Copa Argentina, atraviesa un gran momento futbolístico y buscará revalidarlo en el verde césped de su casa. Para eso, el técnico volverá a apostar por varias piezas claves en el once titular.

En la defensa, Robert Rojas ingresará por Andrés Herrera, Paulo Díaz ocupará el lugar de Jonatan Maidana y Milton Casco hará lo propio por Elías Gómez, mientras que en el mediocampo Santiago Simón volverá a la titularidad en lugar de Juan Fernando Quintero y Enzo Fernández reemplazará a Agustín Palavecino. 

Además, se espera el regreso a las canchas de Enzo Pérez, quien ya tiene el alta médica y, de no mediar inconvenientes, será nuevamente una alternativa para el Muñeco. Si juega de arranque, Bruno Zuculini saldrá del equipo.

Una realidad diferente vive el Lobo, que no gana desde su segundo compromiso en el torneo y se ubica 10°, muy cerca del fondo de la tabla. En busca de un resultado positivo en Núñez, Néstor Gorosito tiene en mente realizar una sola modificación respecto al empate 2-2 con Argentinos Juniors en La Plata: el juvenil Tomás Muro jugará por el suspendido Brahian Aleman.

Probables Formaciones

River: Franco Armani; Roberto Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Tomás Muro, Johan Carbonero y Cristian Tarragona

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios