CRACK ABUCHEADO

Las reacciones de Antonela ante los silbidos a Messi

La rosarina estuvo presente en el último partido del conjunto parisino frente al Bordeaux y fue testigo de la furia de la mayoría de los aficionados en el Parque de los Príncipes.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:25

Los tres goles que convirtió el PSG en la goleada ante el Bordeaux por la fecha 28 de la Ligue 1 no fueron suficientes para calmar la furia de los fanáticos tras la eliminación de la Champions League por los octavos de final frente al Real Madrid.

Incluso, después de lo que sucedió en el Santiago Bernabéu, fueron muchos los que acudieron al Parque de los Príncipes con el único propósito de abuchear a los principales referentes del plantel como Neymar y Lionel Messi, siendo Kylian Mbappé el único que zafó de los silbidos e insultos.

En cada balón que tocaba el brasileño y el argentino, los aficionados se hacían escuchar y, desde el palco, las cámaras capturaron las reacciones de la esposa del ex Barcelona. Imágenes que luego se volvieron virales a través de las redes sociales.

En las fotos que inundaron Twitter se pudo notar a la rosarina enojada, mordiéndose la boca y con gestos de bronca tras ver lo que estaba sucediendo en el campo y la respuesta de la mayoría de los presentes en el estadio en cada acción que participaba su marido.

Rápidamente las postales llegaron a las redes sociales y fueron varios usuarios los que se pronunciaron sobre ellas: “Antonela viendo como unos franceses p… silbaban a Messi. Tranquilos que el 25 vuelve a casa”, escribió uno haciendo alusión al primer partido de la doble fecha FIFA que tendrá que afrontar la selección argentina frente a Venezuela.

“La foto de Antonela hoy viendo como los p… parisinos silbaban y abucheaban a Messi me hizo mal. Ellos la están pasando mal ahí”, consideró otro fanático. “Mira cómo los hinchas del PSG hicieron sentir a la esposa de Messi, Antonela”, se lamentó un tercero en un texto que acompañó con un emoji de un corazón partido.

El clima hostil en el Parque de los Príncipes se suma a una serie de manifestaciones en contra de la dirigencia parisina. Antes del inicio del duelo por liga se dio a conocer un duro comunicado del Colectivo Ultras de Paris (CUP) en el que pedían la renuncia del actual presidente Nasser Al Khelaifi, así como también la del presidente deportivo Leonardo.

Al mismo tiempo, en la mañana de este lunes las paredes del estadio aparecieron pintadas con mensajes contundentes en contra del dirigente qatarí, así como también una sede clave en Boulogne y el centro de entrenamiento Camp des Loges.

Desde 2011, Al-Khelaifi ha invertido unos 1.400 millones de euros en fichajes y ha contratado a varias de las figuras del fútbol mundial. Sin embargo, pese a lo invertido, todavía sigue sin poder lograr hacerse con la tan ansiada Champions League.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios